Nuestro Equipo

Pastor Jeff Duncan

Pastor Jeff es graduado del Instituo Biblico Rhema USA y tiene su titulo de la Unversidad de los Asambleas de Dios en Waxahachie Texas. El Pastor Jeff cree que la Biblia es más que solamente un libro histórico y religioso, sino es una herramienta que puede transformarte la vida y que se dirige a todas y cada una de las áreas de la vida en el mundo cambiante de hoy. A Jeff se le conoce por su estilo de enseñanza relevante y práctico y por su pasión por ayudar a que otras personas descubran los dones y talentos que Dios les ha otorgado para que puedan cumplir con su propósito en la vida.

Pastora Sylvia Duncan

Pastora Sylvia es esposa, pastora y madre de seis hijos maravillosos. Su ministerio se ha enfocado en la familia y el matrimonio. Su pasión es poder ver que mujeres de todas las edades encuentren su lugar en el Reino y que comiencen a vivir la vida que Dios planeó para ellas. Ella tambien es graduada del Instituto Biblico Rhema. 

Eduardo Valdovinos

(Pastor Asociado)

Pastor Lalo sirve como Pastor Asociado para el Pastor Jeff, lo cual significa que es un pastor asistente a quien se le encargan ciertas labores en la iglesia. Él está en cargado del ministerio de Grupos de Vida, los solteros, y nuestro equipo de alcances. Tambien sirve como el Administrador de Rhema Campus Leon y de Arbol de Vida. Pastor Lalo es graduado del Instituto Biblico.  Se encuentra colaborando con el Pastor Jeff para cumplir con la visión que Dios tiene para la Iglesia Arbol De Vida en Leon Guanajuato Mexico, y al mundo.  

Proximamente

Poncho y Gaby

(Lideres de Fusión)

Anita Rojo

(Directora de Vida Kidz)

proximamente

Anita es esposa de Pastor Lalo. Ella trabaja en una escuela cristiana desde hace 20 años. Tiene dos hijos varones que están sirviendo en diferentes áreas del ministerio. Ella es encargada del ministerio de niños, teniendo una gran pasión para trabajar con ellos. Su visión va encaminada a que cada pequeño pueda conectarse con Cristo a través de enseñanzas de la palabra dinámicas, divertidas y prácticas, para que en un futuro sean siervos que amen y sirvan al Señor.