Un Mensaje

DE  NUESTROS  PASTORES

Primeramente, te queremos agradecer por visitar nuestra página. Estamos emocionados de lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia y estamos contentos de tener la oportunidad de compartir esto contigo. Pero, ¿qué es lo que hace que nuestra iglesia sea cómo es? Nosotros creemos que Dios es maravilloso y que no hay nada mejor que aprender a caminar la vida con Él y para Él. Él está ahí para nosotros en nuestros mejores días y nunca nos abandona cuando nosotros sentimos que todo se está viniendo abajo. Él nos anima y nos reta y nos da un propósito en la vida que vale la pena esforzarse para dar lo mejor de nosotros. No hay nada mejor que aprender más de Dios y crecer en Él, y no hay nada como estar en un lugar en el que te aceptan tal y como eres, con todas tus imperfecciones, errores, y problemas. Nuestra iglesia está llena de personas que te van amar sin importar la condición en la que te encuentras. No te juzgaremos ni te rechazaremos. Si tienes tatuajes, perforaciones, cabello largo, si eres divorciado, o ya estás en tu tercer matrimonio, eres bienvenido aquí. Tenemos un lugar para ti y no te trataremos como un ciudadano de segunda clase. La biblia dice que estás hecho de una manera bella y maravillosa. Queremos verte triunfar en la vida mientras le permites a Dios cambiarte y hacerte todo lo que Él te ha llamado a ser. No importa dónde estás en tu relación con Dios, queremos ayudarte a encontrar la vida que siempre has soñado y queremos que sepas que, con Dios, todas las cosas son posibles. 

Pastores Jeff y Sylvia Duncan


Eres Nuevo?

BIENVENIDO  A  LA  IGLESIA  ARBOL  DE  VIDA



Lo Que Creemos

Nuestra oración para cada reunión es que tú te sientas bienvenido y amado y que no te vayas de aquí pensando solo en “que padre fue recibir café y pan dulce gratis”, o “que chistoso fue el predicador”, o “que maravillosa estuvo la alabanza.” Nosotros queremos que te vayas de nuestra iglesia asombrado del inmenso amor de Dios expresado a través de la obra completa de Jesucristo. 

Nuestros Ministerios

Tenemos muchas áreas de ministerio y programas para que tú y tu familia se involucre o sirvan a Dios. Hay algo para cada persona, de cada edad, y montón de oportunidades para que te arremangues las mangas y puedas apoyarnos. Échale un vistazo a las diferentes áreas del ministerio y ponte en contacto con la gente ahí indicada para que puedas recibir más información o para que puedas conocer más detalles sobre cómo puedes servir y participar en Árbol de Vida.

Grupos de Vida

Llamamos a nuestro ministerio de células de casa, “Grupos de Vida.” Cada grupo está diseñado para que la gente conecte con otros en una relación que anima y nos motiva a perseguir una relación creciente con Cristo. En nuestros Grupos de Vida, aprendemos no solo la palabra de Dios, sino también aprendemos como es que cada persona ha crecido en su caminar con Dios a través de compartir sus historias de vida y sus experiencias. La meta principal es que la gente sea edificada en Cristo a través de las relaciones dentro del grupo.