Celebrar

Existimos para celebrar la presencia de Dios. Esta es la prioridad número uno de nuestra iglesia, porque es la prioridad número uno para nuestras vidas. Fuimos hechos para tener una relación con Dios. Fuimos creados para tener comunión con él.


Misión y Visión

 "La misión de nuestra iglesia es para inspirar a las personas a convertirse en seguidores de por vida de Cristo."


Vemos una iglesia donde los heridos, los deprimidos, los frustrados y los confundidos pueden encontrar el amor, la aceptación, la ayuda, la esperanza, el perdón, la guía y ánimo que necesitan.


Vemos una iglesia que va más allá de razas, clases sociales y barreras culturales para llevar asistencia, atención, calidez y manos listas para ayudar; una Iglesia que no teme hacer sacrificios para satisfacer las necesidades de los menos afortunados en nuestra ciudad y en todo el mundo, una  Iglesia que muestra el amor y la compasión de Cristo.


Vemos una iglesia que puede cambiar la vida de muchas personas a través de un mensaje cautivador y claro. Una Iglesia donde la gente, jóvenes y mayores, son radicalmente transformados por la Palabra viva de Dios, una Iglesia cuyos miembros crezcan hacia la madurez espiritual a través del estudio de la Biblia, la oración, y pequeños grupos.


Vemos una iglesia que desarrolla a cada creyente para un ministerio importante al ayudarlos a descubrir los dones y talentos que Dios les dió.


Vemos una iglesia donde los milagros divinos y las maravillas de Dios se experimentan y se celebran; una Iglesia donde la gente es liberada, tocada, cambiada, desafiada, entregada y por siempre redimida por encontrarse ante la presencia perceptible y santa de Dios.


Vemos una iglesia cuya sincera alabanza y adoración toca el cielo con poderosas canciones de fe y esperanza; celebrando así la bondad y la fidelidad de Dios.


Vemos una iglesia dependiente del Espíritu Santo, cuya gente esta unida; poderosa y continuamente en oración bajo el poder del Espíritu de Dios. Una Iglesia que está llena del Espíritu, guiada por el Espíritu, y que expresa el poder de sus dones....


Creemos que esa Iglesia describe nuestra Iglesia ... ... .. Arbol de Vida!