Desde el inicio de la Iglesia Árbol de Vida, hemos hecho una prioridad el buscar primero a Dios en oración. Hacemos esto en conjunto como iglesia en Enero a través de los 21 Días de Oración. Este mes es intencional, mientras comenzamos una nueva etapa del año. Juntos, vamos a buscar primero a Dios fielmente, confiando en Su poder para crear un impacto duradero en nuestras vidas, nuestra iglesia, y nuestro mundo.

​​​​​​​



21 DÍAS DE ORACIÓN SON PARA TI

Si sientes que Dios tiene algo más para tu vida, los 21 Días de Oración es un buen lugar para comenzar a creer en Él por todo lo que tiene para ti. Mientras practicas el buscarlo a Él primero, Él se va a mover a tu favor como nunca antes. Vas a comenzar a ver el poder de la oración impactar tus relaciones, trabajo, familia, y todas las áreas de tu vida. Ya sea que te unas a nosotros en persona o en línea, nos encantaría que seas parte de los 21 Días de Oración.

 

 

 

ORACIÓN Y AYUNO

En los 21 Días de Oración, te animamos a ayunar como el siguiente paso espiritual que puede traer claridad y revelación a tu vida. También puedes elegir ayunar en otros momentos del año mientras buscas de Dios.