Nuestro Equipo

Pastor

Jeff Duncan

Pastor Jeff es graduado del Instituo Biblico Rhema USA y tiene su título de la Unversidad de los Asambleas de Dios en Waxahachie Texas. El Pastor Jeff cree que la Biblia es más que solamente un libro histórico y religioso, sino es una herramienta que puede transformarte la vida y que se dirige a todas y cada una de las áreas de la vida en el mundo cambiante de hoy. A Jeff se le conoce por su estilo de enseñanza relevante y práctico y por su pasión por ayudar a que otras personas descubran los dones y talentos que Dios les ha otorgado para que puedan cumplir con su propósito en la vida.

Pastora

Sylvia Duncan

Pastora Sylvia es esposa, pastora y madre de seis hijos maravillosos. Su ministerio se ha enfocado en la familia y el matrimonio. Su pasión es poder ver que mujeres de todas las edades encuentren su lugar en el Reino y que comiencen a vivir la vida que Dios planeó para ellas. Ella también es graduada del Instituto Bíblico Rhema. 

 

Matrimonios

Nuestros líderes de matrimonios Luis y Meyling Bassols, han cursado también el Instituto Bíblico Rhema y son un matrimonio que  está constantemente apoyando y sirviendo a otros en distintas áreas en la Iglesia.

 

Jóvenes

Juan Magaña y Karla Saldierna, son nuestros líderes de jóvenes. Su matrimonio tiene pasión por servir y ser luz para la siguiente generación. Ellos también son egresados del Instituto Bíblico Rhema.

Hombres

Valente Naranjo es nuestro líder del grupo de hombres. Esposo y padre de familia, con un llamado a servir. Estudiante del Instituto Bíblico Rhema también.

Grupos de Vida

Alejandro y Deyanira Valadez son estudiantes del Instituto Bíblico Rhema y forman parte de nuestro equipo coordinador de Grupos de Vida. ¡Únete a uno!

Grupos de Vida

Sergio Yussim, es al igual parte del equipo coordinador de Grupos de Vida. El también es graduado del Instituto Bíblico Rhema.