Nuestro Equipo

Pastor

Jeff Duncan

Pastor Jeff es graduado del Instituo Biblico Rhema USA y tiene su título de la Unversidad de los Asambleas de Dios en Waxahachie Texas. El Pastor Jeff cree que la Biblia es más que solamente un libro histórico y religioso, sino es una herramienta que puede transformarte la vida y que se dirige a todas y cada una de las áreas de la vida en el mundo cambiante de hoy. A Jeff se le conoce por su estilo de enseñanza relevante y práctico y por su pasión por ayudar a que otras personas descubran los dones y talentos que Dios les ha otorgado para que puedan cumplir con su propósito en la vida.

Pastora

Sylvia Duncan

Pastora Sylvia es esposa, pastora y madre de seis hijos maravillosos. Su ministerio se ha enfocado en la familia y el matrimonio. Su pasión es poder ver que mujeres de todas las edades encuentren su lugar en el Reino y que comiencen a vivir la vida que Dios planeó para ellas. Ella también es graduada del Instituto Bíblico Rhema. 

Pastor

Administrativo

Pastor Richard Álvarez, egresado del Instituto Bíblico Rhema Campus León. Con más de 13 años de experiencia como pastor Principal, es un hombre apasionado por Servir a Jesús. Su pasión y servicio lo han llevado a amar a la Iglesia, creyendo que el ser sensible a las necesidades de los demás es la mejor manera en cómo podemos servir. Su enseñanza y ministerio están enfocados en que cada persona descubra cómo Dios puede restaurar su vida.

Actualmente es Administrador del Instituto Bíblico Rhema Campus León.

 

Matrimonios

Nuestros líderes de matrimonios Marco y Magda Hdz., han cursado también el Instituto Bíblico Rhema y son un matrimonio que  está constantemente apoyando y sirviendo a otros en distintas áreas en la Iglesia.

Jóvenes

Juan Magaña y Karla Saldierna, son nuestros pastores de jóvenes. Su matrimonio tiene pasión por servir y ser luz para la siguiente generación. Ellos también son egresados del Instituto Bíblico Rhema.

Hombres

Valente Naranjo es nuestro líder del grupo de hombres. Esposo y padre de familia, con un llamado a servir. Es egresado del Instituto Bíblico Rhema también.