Un Mensaje

DE  NUESTROS  PASTORES

Primeramente, te queremos agradecer por visitar nuestra página. Estamos emocionados de lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia y estamos contentos de tener la oportunidad de compartir esto contigo. Pero, ¿qué es lo que hace que nuestra iglesia sea cómo es? Nosotros creemos que Dios es maravilloso y que no hay nada mejor que aprender a caminar la vida con Él y para Él.

 

Él está ahí para nosotros en nuestros mejores días y nunca nos abandona cuando nosotros sentimos que todo se está viniendo abajo. Él nos anima y nos reta y nos da un propósito en la vida que vale la pena esforzarse para dar lo mejor de nosotros. No hay nada mejor que aprender más de Dios y crecer en Él, y no hay nada como estar en un lugar en el que te aceptan tal y como eres, con todas tus imperfecciones, errores, y problemas. Nuestra iglesia está llena de personas que te van amar sin importar la condición en la que te encuentras. No te juzgaremos ni te rechazaremos. Si tienes tatuajes, perforaciones, cabello largo, si eres divorciado, o ya estás en tu tercer matrimonio, eres bienvenido aquí. Tenemos un lugar para ti y no te trataremos como un ciudadano de segunda clase.

 

La biblia dice que estás hecho de una manera bella y maravillosa. Queremos verte triunfar en la vida mientras le permites a Dios cambiarte y hacerte todo lo que Él te ha llamado a ser. No importa dónde estás en tu relación con Dios, queremos ayudarte a encontrar la vida que siempre has soñado y queremos que sepas que, con Dios, todas las cosas son posibles. 

Pastores Jeff y Sylvia Duncan


¿Eres Nuevo?

BIENVENIDO  A  LA  IGLESIA  ÁRBOL  DE  VIDA