¿Por qué es importante ayunar con nuestros hijos?

Sin duda alguna hemos pasado un año diferente y nuestros niños han tenido que vivir cambios importantes en sus vidas como es el estudio en casa, han sido alejados de sus amigos y familia y creemos que el poder compartir este tiempo de Ayuno y Oración e incluir a los niños en esta disciplina espiritual es un privilegio pues puedes enseñar a tus hijos y participar con ellos, alentándoles y creando un espacio junto con ellos, de aprendizaje y crecimiento espiritual.



Tenemos 2 calendarios

En uno vienen todas las diferentes actividades que ellos realizarán. Son actividades que los podrán conectar con Dios, haciendo un espacio para interceder por alguien, o que puedan dar y compartir algo con diferentes personas. Creemos que ellos estarán animados, cumpliendo cada día con diferentes retos espirituales.

En el otro calendario, te damos algunas ideas y temas para orar por tus hijos, cada día durante este ayuno. ¡Ora la palabra sobre sus vidas!

Les animamos a que los involucres en este tiempo para hacer espacio y conectarse desde un principio que el Señor tenga la prioridad en sus vidas, recuerda que ellos serán guiados y enseñados por ustedes que son sus padres y responsables de la instrucción y crecimiento espiritual.

Te animamos a que tomes este tiempo e inviertas

en el crecimiento espiritual de tus hijos.

¡Sabemos que será un gran año!

PLAN DE ORACIÓN Y AYUNO 21 DÍAS

  1. Descarga la aplicación en tu dispositivo móvil en Appstore o GooglePlay.
  2. Crea una cuenta para iniciar sesión o ingresa con tu cuenta de Facebook.
  3. Da click sobre la imagen para comenzar a leer.
  4. Da click en "Comenzar este Plan".