Conectar

Nosotros creemos que las relaciones interpersonales son de suma importancia en desarrollar una familia de creyentes que acoge calurosamente a todas las edades, las razas y los trasfondos sociales.


Conéctate 

CON  ARBOL  DE  VIDA

Tenemos muchas áreas de ministerio y programas para que tú y tu familia se involucre o sirvan a Dios. Hay algo para cada persona, de cada edad, y montón de oportunidades para que te arremangues las mangas y puedas apoyarnos. Échale un vistazo a las diferentes áreas del ministerio y ponte en contacto con la gente ahí indicada para que puedas recibir más información o para que puedas conocer más detalles sobre cómo puedes servir y participar en Árbol de Vida.


Niños



Vida Kids

Domingos 10:00 AM y 12:30 PM

Desde los primeros pasos de los bebés hasta los chicos de 5to grado, nuestro ministerio de niños de "Vida Kids", provee un ambiente centrado en el amor de Dios. Nuestra meta es guiar a los pequeños hacia una jornada de descubrimiento espiritual inolvidable. Cada salón está preparado para la edad según su nivel de aprendizaje.



Jóvenes



Sábados Destino (edad: 14 - 29)

2 veces por mes 

Gen 7 es el ministerio de adolescentes y jóvenes adultos y universitarios de Arbol de Vida. El propósito del ministerio es despertar e inspirar a que cada joven pueda experimentar una relación tangible y poderosa con Jesucristo y a través de esa relación, y poder descubrir y llevar a cabo el propósito que Dios tiene para sus vidas. Es nuestro deseo para ayudar a que los jóvenes desarrollen su carácter espiritual para que puedan conocer y manifestar la grandeza de Dios en este mundo. Tendrás la oportunidad de conocer a otros jóvenes cuya pasión es caminar en el plan y propósito que Dios tiene para nosotros. Experimentarás un hogar espiritual donde te puedes divertir, donde hay unidad entre los jóvenes y donde puedes sentir en casa. 



Matrimonios



Matrimonios

Todos los domingos, 11:30 AM

Nuestra misión es encontrar las promesas y bendiciones de Dios contenidas en la palabra para quienes se encuentran dentro del pacto matrimonial. Buscamos fortalecer a los matrimonios como pilar fundamental de la familia, la iglesia local y la sociedad.



Invictus



Hombres de Vida

Una vez al mes

Nuestra meta para los hombres es para inspirar y equipar a los hombres a conocer la Palabra (la Biblia) y cómo ser líderes espirituales en sus hogares, en la iglesia, y en sus lugares de trabajo. Es un ministerio que desarrolla a los hombres a tener un impacto positivo para esta generación y las venideras.



Mujeres



Mujeres de Vida

Jueves 10:00 AM

En un mundo de retos y de sueños quebrados, en dónde las tormentas de la vida pueden hacer que sea difícil mantenerte aflote, las mujeres necesitan el apoyo y aliento de otras mujeres que enfrentan los mismos retos, mujeres que están aprendiendo a unirse bajo el poder del Espíritu Santo para sobresalir arriba del estrés y las preocupaciones de esta vida, mujeres que están creciendo en fe, esperanza yamor, mujeres que están haciendo un impacto en sus casas y en su mundo. No pierdas la oportunidad para ser motivada, renovada e inspirada mientras compartamos nuestros corazones, nuestras vidas y la palabra de Dios la una con la otra. Nos reunimos de forma regular para Estudio Bíblico, convivencia y oración.



Grupos de Vida



Grupos de Vida

2 veces por mes

Llamamos a nuestro ministerio de células de casa, “Grupos de Vida.” Cada grupo está diseñado para que la gente conecte con otros en una relación que anima y nos motiva a perseguir una relación creciente con Cristo. En nuestros Grupos de Vida, aprendemos no solo la palabra de Dios, sino también aprendemos como es que cada persona ha crecido en su caminar con Dios a través de compartir sus historias de vida y sus experiencias. La meta principal es que la gente sea edificada en Cristo a través de las relaciones dentro del grupo. 



Care Team



Care Team

Por temporadas

Nuestra labor con la comunidad es muy importante para nosotros, tenemos el anhelo de alcanzar a más vidas y corazones para compartirles del amor de Cristo y producir un cambio en su vida.



Primeros Pasos



Primeros pasos

Domingos, 11:40 AM

Si eres nuevo en la iglesia y tienes poco tiempo de asistir Árbol de Vida queremos invitarte a nuestras reuniones de primeros pasos. Son solo 4 lecciones que te ayudarán a saber cuáles son los próximos pasos en tu vida cristiana cada domingo a las 11:40 de la mañana. Puedes asistir a cualquiera de las lecciones y así podrás completar los 4 pasos o lecciones de las cuales consta este curso. Así que puedes incorporarte en cualquier domingo del mes.